La Cofradía de Jesús Caído asistió a los actos del patrón de la Policía en la comisaría provincial

|


031018 VA COFRADIA


Una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza ha estado presentes en los actos del patrón de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios celebrados por parte de la Comisaría Provincial en Ciudad Real.

Los actos de la Comisaría Provincial, estuvieron protagonizados por una Misa de Acción de Gracias en la Catedral, y posteriormente el acto institucional y social lo acogió el Hotel Guadiana.

En este caso y con motivo de la conmemoración de los Ángeles Custodios se hicieron entrega de los distintos reconocimientos, así, quince funcionarios recibieron la Cruz Policial con distintivo blanco e ingreso en la Orden del Mérito.

También se concedió la misma distinción policial a la fiscal de menores, Yolanda Gutiérrez García, al capitán de la Guardia Civil, Juan Villanueva Moreno y al letrado de Justicia, Francisco Javier Ruiz de la Fuente.

Además se entregaron diplomas a cinco policías jubilados, e igualmente se rindió homenaje al inspector ya fallecido Justo Vázquez Rodríguez, así como a Teresa Hernández Cuadrado por su vida laboral.

Además se entregaron otra serie de reconocimientos.

Los discursos los protagonizaron el comisario jefe provincial, Miguel Rufino Méndez Martín y la subdelegada del Gobierno, María de los Ángeles Herreros Ramírez.

El colofón lo puso la interpretación del himno nacional, y al inicio se escuchó el himno de la Policía Nacional.

En la foto de Vélez, la representación valdepeñera con la subdelegada del Gobierno, mandos militares y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.