La Denominación de Origen Valdepeñas juega en casa

|


Sabores


El próximo encuentro del programa de “Sabores del Quijote” de 2018, organizado desde la Diputación de Ciudad Real, tendrá lugar en la localidad vecina de Santa Cruz de Mudela los próximos 6 y 7 de octubre y estará dedicado a la carne de caza. Con unas 200 hectáreas de viñedos inscritos, Santa Cruz de Mudela es una de las 10 localidades que forman parte de la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas.


Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de mesas redondas y ponencias, clases magistrales de cocina con chefs de escuelas de cocina y restaurantes de Ciudad Real de reconocido prestigio, concursos de tapas; y otras actividades de carácter más lúdico como rondallas, charangas, teatro de calle así como otras propuestas deportivas como rutas en bici, senderismo, entre otras.


En este atractivo marco cultural y festivo, la Denominación de Origen Valdepeñas tendrá un stand informativo donde los visitantes además, podrán degustar los vinos durante un horario limitado.


Los “Sabores del Quijote” viajarán a otras localidades de Ciudad Real en los próximos meses. Estarán dedicados a las diferentes joyas gastronómicas de la provincia, entre ellas, el vino.