Vendaval de juego y goles

|


021018 va futbol


(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada III en 1ª Autonómica, Grupo II, jugado el Domingo 30 de Septiembre en el Estadio de La Molineta.

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 9 (Guille 6’, 26’; Gustavo 11’, 41’; Luis Piña 40’, 47’; David Almodóvar 62’, 79’ y Yoel 65’)
C.D. LOS LLANOS – 0

Crónica:

Partido dominado de principio a fin por el equipo local. Los locales se siguen haciendo fuertes en casa y consiguen una abultada goleada donde destaco la constante intensidad durante todo el partido a pesar de tener el marcador resuelto en pocos minutos.

La primera ocasión del partido la tuvieron los locales en un balón que acabo rozando el larguero. Y de córner llegaría la siguiente ocasión que acabaría en las manos del guardameta visitante.

El siguiente balón acabaría en las mallas. Guille, 1-0, min. 6, consigue anotar un golazo desde la frontal que abriría un marcador que no pararía de crecer.

Los visitantes intentaron alguna llegada a balón parado, pero sin excesivos problemas para Antonio, guardameta local, que apenas tuvo trabajo en la tarde dominical.

Tras otro intento desde fuera de Luis Piña, que no acertaría en esta ocasión, llegaría el segundo tanto de la tarde. Gustavo, 2-0, min. 11, abría su cuenta particular en este encuentro. Y, casi a continuación, Lérida mandaba otro balón al larguero en lo que ya era un ataque incasable sobre la portería de Iván.

Tole también se iba a sumar a la fiesta con otro balón al palo tras asistencia de Gustavo. Y Campano mandaba fuera una buena asistencia tras balón parado. Seria Guille, 3-0, min. 26, quien daba otro paso en el camino a una victoria que no parecía que pudiera escaparse ya.

Tole volvería a encontrarse con el palo, pero serian Luis Piña, 4-0, min. 40, tras aprovechar un rechace y Gustavo, 5-0, min. 41, en una jugada individual, quienes cerrarían la manita en esta primera mitad.

En la reanudación seguiría la borrachera goleadora. Luis Piña, 6-0, min. 47, hacia su doblete particular (hasta cuatro jugadores lo conseguirían) y Yoel volvería a probar desde fuera del área, sin fortuna.

Antes de ser sustituido, Gustavo volvería a encontrarse con el palo, que parecía evitar una mayor goleada. Y los visitantes volvería a asomarse al área local con un tiro que se marchaba cerca del palo.

El recién incorporado, David Almodóvar, iba a anotar el séptimo gol, 7-0, min. 62, con un duro disparo desde la frontal del área. También iba a asistir a Yoel, 8-0, min. 65, que lograba una buena vaselina sobre Iván.

El último gol local, a falta todavía de varios minutos para el final, sería, de nuevo, de David Almodóvar, 9-0, min. 79, que ponía la guinda a un buen encuentro del conjunto valdepeñero.

En los últimos instantes se iban a estirar los visitantes en busca del gol de la honra, que pudieron haber obtenido en los pies de Raúl o Josema, pero Antonio estuvo muy bien en la puerta local con buenas intervenciones que dejarían el casillero visitante a 0.

Así llegábamos al final de un encuentro plácido que nos coloca en la segunda plaza clasificatoria, tras el líder, C.D. Criptanense, que será una de nuestras próximas dos visitas ligueras. Antes debemos visitar Villanueva de los Infantes para jugar el próximo domingo 7 de Octubre, a las 18:00, en el Campo de Futbol de San Miguel contra C.F. Infantes.

Arbitro: Sr. Alejandro Viveros Garrigós.

C.D. Valdepeñas: Antonio, Lérida, Campano(60’), Rubén, Antequera(65’), Uriel(49’), Luis Piña(60’), Tole, Yoel, Guille y Gustavo(52’).
Suplentes: Sergio Toledo, Sergio Álvarez(60’), Chechu(65’), Edu Osorio(60’), Juanki(49’) y David Almodóvar(52’).

C.D. Los Llanos: Iván, Salido, Ismael, Adrián, Josema, Israel(19’), David(44’), Raúl, Mayordomo(49’), Luis Carlos y Ángel.
Suplentes: Lara, Manuel(19’), Dani(49’) y Jonás(44’).

Amonestados:

Amarilla para Luis Piña -18’- y Campano -45’- por parte de los locales; Salido -18’ y Jonás -69’- por parte de los visitantes.