miércoles, 24 de abril de 2024, 15:51

A&G ASESORÍA DE EMPRESAS: Empresarios Des-informados

|

A&G es una asesoría de empresas de Valdepeñas que comenzó a dar sus primeros pasos en febrero de 2014. Con un espíritu emprendedor, nació con la intención de ser la asesoría de referencia de la nueva generación de emprendedores y empresarios de la zona.


www.asesoriagestoriaayg.com


Asesoramos a nuestros clientes en materia fiscal, laboral, contable, mercantil y finanzas, tramitamos ayudas y subvenciones y ofrecemos un despacho en la nube donde compartimos con nuestras empresas todo lo relacionado con ellas las 24 horas del día, 365 días al año.


DSC_0975.jpg

Como punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) autorizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, nos encargamos de facilitar la creación de empresas y el apoyo en la búsqueda de su financiación empresarial. Podemos constituir y tener activa una empresa en 48-72 horas.


Hoy os queremos presentar nuestro blog “Empresarios Des-Informados” que A&G en colaboración con el periódico digital el Eco de Valdepeñas, va a publicar semanalmente. Comenzaremos la semana que viene y será una especie de manual o guía para el autónomo o empresario donde abordaremos temas tan importantes como pueden ser: seguridad social, fiscalidad e impuestos, contabilidad, finanzas, subvenciones…


Después de casi cinco años trabajando con emprendedores y empresarios, hemos podido comprobar sus principales temas de interés y preocupaciones, y lo hemos querido recoger en esta guía o manual que iremos publicando semanalmente en el Eco de Valdepeñas con la finalidad de poder ayudar a todo aquel que lo necesite.


Os recordamos que estamos a vuestra entera disposición en la C/ Cervantes, 11 de Valdepeñas y nuestro teléfono y correo electrónico de contacto son: 926 16 14 68 y info@asesoriagestoriaayg.com www.asesoriagestoriaayg.com/contacto/


Esperamos ser de utilidad para todos… ¡Hasta la semana que viene!


DSC_0977.jpg