Exitoso estreno de 'Perfecto Imperfecto', un cortometraje rodado en 2011 en Valdepeñas y protagonizado por Manuel Moya

|


290918 VA CORTO ESTRENO


El Off del Envy ha acogido este viernes el cortometraje 'Perfecto Imperfecto', protagonizado por Manuel Moya y Jesús Sánchez Linares y dirigido por Rubén Bustamante. Se trata de una idea que se rodó en el año 2011, cuando Manuel Moya comenzaba sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Rubén Bustamante hacía lo mismo en dirección, y que hasta ahora había permanecido dormida en un cajón hasta que han decidido estrenarlo, por lo que al haber pasado tanto tiempo "lo más interesante es vernos tan jóvenes".


Todo el cortometraje fue rodado en distintas ubicaciones de Valdepeñas, como los juzgados y el pantano, y en su rodaje y producción han participado unas 25 personas, entre actores, extras y equipo técnico.


La jueza les da seis meses a los inquilinos de Daniel para que abandonen la vivienda que actulamente ocupan. Daniel sabe que cuando se venza el plazo, los inquilinos no se marcharán, idearán algún plan para quedarse. Pero esta vez él se adelanta y decide idear un plan para echarlos antes que se cumpla el plazo dictaminado por la jueza. Un plan perfecto que sale imperfecto. Por si el plan perfecto sale imperfecto, hay que guardarse un as bajo la manga, nunca está de más.



270918 VA ENVY 4



270918 VA ENVY 3



270918 VA ENVY 2



270918 VA ENVY 1