La Hermandad de la Soledad entrega el material escolar recogido en su campaña al Hogar de Nazaret, Hijas de Natividad de María y al Proyecto Sueños de las Salesianas

|

La Hermandad ha llevado a cabo durante el mes de Septiembre, como se anunció, a través de su Bolsa de Caridad « Contigo en la Soledad», una recogida de material escolar para niñas y niños de Valdepeñas con riesgo de exclusión social. Esta recogida comenzó la semana del 10 de septiembre, terminando la campaña el miércoles 19 de septiembre. 




Todo el Material Escolar que hemos recibido ha sido repartido de forma igualitaria entre las instituciones religiosas que ejercen una labor ejemplar e incansable de las hermanas consagradas junto con los voluntarios colaboradores, ofrecen en sus Instalaciones. Residencia, meriendas, apoyo escolar y educativo es parte de labor que realizan.

Durante la recogida de material se instalaron mesas informativas y de recogida por toda la ciudad de Valdepeñas y Puntos permanente de recogida en los establecimientos colaboradores, prácticamente la totalidad de Papelerías, librerías, grandes superficies comerciales y Bazares. Especial agradecimiento a Supermercados Simply, librería Novel, TBO, Papelería Castellanos, Papelería Librería Bécquer, Libreria Juan Alcaide, Papelería Librería Real, Multicopista Eva, Papelería Cervantes, Así como los Bazares y Establecimientos Superdescuentos y Superchollos de la Avda. Del Sur, Avda. Estudiantes y calle Seis de Junio. Sin su gran colaboración hubiese sido imposible la gran cantidad de Material Escolar nuevo comprado en estos establecimientos cuyo valor económico ha sido de 3. 557,75 €.





Las Instituciones que han recibido el Material han sido tres: en primer lugar « Hogar de Nazaret»; en segundo lugar « Las hijas de La Natividad de María», estas instituciones estan sufragadas principalmente a partir de donativos y obras de Caridad de la Obra Social de la Parroquia del Cristo; en tercer lugar el Proyecto « Sueños» que llevan cabo las hermanas Salesianas y voluntariado. Un total de 16 cajas de material escolar.





Agradecer a los miembros de la Hermandad y grupo joven que han participado tanto en la recogida como en su reparto. También los conciudadanos nos han entregado 37 Estuches repletos de material escolar usado en perfecto estado para la obra social de Caritas de la Parroquia del Cristo situado en la Capilla de Fátima. El mayor regalo que hemos recibido es las sonrisas y la alegria de los niños y la satisfacción de que toda la generosidad de los ciudadanos de Valdepeñas será destinada a su finalidad.

Entrega del material recogido en la Natividad de María


Entrega en el Hogar de Nazaret


Entrega al proyecto "Sueños" de las Salesianas


Muchas gracias a todos por las grandes muestras de Caridad realizadas y la gran aceptación y apoyo recibido en la campaña . « La Caridad es una Virtud del Corazón».