viernes, 29 de marzo de 2024, 05:53

López valora muy positivamente que las Fiestas del Vino hayan sido elegidas Mejor Fiesta de España 2018

|


PLAZA 1


El teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, ha valorado de forma muy positiva que las Fiestas del Vino de Valdepeñas hayan resultado elegidas como la Mejor Fiesta de España a través de una iniciativa organizada por Atresmedia. Las de la Ciudad del Vino contaron con 28.436 votos a través de Internet, superando en más de 7.000 votos a la siguiente clasificada, la Batalla del Vino de Haro (La Rioja).


Según López, esto ha sido gracias "al trabajo de toda la ciudad de Valdepeñas, por lo que hay que felicitar a todos los valdepeñeros y las valdepeñeras que son los que hacen grandes las Fiestas del Vino, tanto a los colectivos que organizan actividades como a todas las personas que viven aquí y participan en ellas como a los que vienen de fuera a disfrutar de las fiestas". A todos ellos les ha agradecido todo su trabajo, ilusión y esfuerzo que hacen para ser la Mejor Fiesta de 2018.


Así, ha añadido que "no es fruto de la casualidad, sino de muchos años de trabajo; nadie nos ha regalado nada y dicen mucho del trabajo que se ha hecho y que se tiene que seguir haciendo para que siga siendo así".