El juvenil se estrena en Liga con una contundente victoria

|


250918 va futbol sala


Paco Montero

@PMonterofutsal


El viernes 21 de septiembre comenzaba el curso liguero para los de Jaime Arroyo y en su primera asignatura sacaron un sobresaliente a pesar del poco tiempo que tuvieron para preparar el examen.


Tocaba jugar fuera de casa y en este caso ante el equipo juvenil de Panadería Ortiz Infantes FS.

El partido comenzó con el Viña Albali Valdepeñas juvenil algo estáticos en ataque y con las dudas propias de un comienzo liguero donde la pretemporada había sido corta.


Los de casa no causaban excesivo peligro en la meta defendida por David, así que el marcador no se movía.

Pasado el ecuador de la primera mitad, una jugada desafortunada para los locales hace que los azulones se adelanten en el marcador merced a un gol en propia meta de Rodrigo, 0-1.


A partir de ahí apareció la efectividad de Luis Griñán que, en apenas tres minutos, hizo un hat-trick que dejó prácticamente decidido el partido cerrando la primera parte con un 0-4 que ponía muy cuesta arriba una supuesta remontada de los locales.

En la segunda mitad el partido se rompía por momentos y el control azulón se fue diluyendo; entonces apareció Adrián que cambió el desarrollo de los acontecimientos haciendo un doblete en el 29’ y el 30’ que dejaba un contundente 0-6 en el marcador.
Bubi, que entró en esta segunda parte por David en la portería y tuvo intervenciones muy acertadas.

Campillo y Álvaro Peinado, que no celebró el gol a sus excompañeros, pusieron el 0-7 y 0-8 respectivamente.

A pesar de la amplia victoria queda trabajo por hacer para el técnico azulón para corregir cierto desorden táctico que lógicamente se hallará con el transcurso de las jornadas.


El próximo partido ante el PS Zona centro Socuéllamos FS será el domingo 30 de septiembre a las 12:00h en el PM La Molineta.