El recién creado Círculo Taurino Restaurante Bar Café Penalty rendirá homenaje al valdepeñero Juan Lamarca el 26 de octubre

|


Juan lamarca


Quien fuera presidente de Festejos Taurinos de Madrid e Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Lamarca, recibirá un homenaje a cargo del Círculo Taurino Restaurante Bar Café Penalty, una nueva asociación creada en torno al mundo del toro en Valdepeñas. Así lo ha presentado Carmelo Rosales, miembro de este nuevo círculo taurino que está formado por 40 socios y que ahora mismo está en proceso de elaboración de estatutos, de donde saldrá una junta directiva.


Así, el primer acto organizado tendrá lugar el 26 de octubre en el centro cultural La Confianza y consistirá en una conferencia taurina a cargo de Javier Hurtado, periodista de RTVE y presentador del programa Tendido Cero, así como en un recital flamenco a cargo de Juan Soto y Niño Chavolena.


A ello le seguirá una cena en el Hotel Veracruz Plaza en honor al homenajeado donde también actuarán tanto Juan Soto como Niño Chabolena y se les unirá Miguel de Tena, ganador de la Lámpara Minera, y Patrocinio López.


La retirada de tarjetas para asistir al evento se puede hacer en el Restaurante Café Bar Penalty hasta el 22 de octubre.