La Junta de Gobierno aprueba los convenios de colaboración con Cruz Roja y AFAD para el año 2018 por valor de 56.000 euros

|


Paco delgado 5


El Ayuntamiento de Valdepeñas concederá subvenciones por valor de 56.000 euros a Cruz Roja y AFAD. Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, quien ha dado cuenta de los acuerdos de la última Junta de Gobierno Local celebrada en el Consistorio valdepeñero. Así, se ha aprobado un convenio de colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja para el año 2018 por valor de 21.000 euros y también se ha aprobado el convenio de colaboración con AFAD para 2018 por valor de 35.000 euros.


Por otro lado, se ha aprobado la cuarta certificación del proyecto de mejoras urbanas y medioambiental en el Peral por un importe de 103.427,57 euros.


Por último, hay que destacar que la Junta de Gobierno ha aprobado la celebración del Salón Hogar Novios, Regalos y Eventos organizado por Feceval que se celebrará del 5 al 7 de octubre. También se han aprobado 25 expedientes incoados para propietarios de solares en mala situación de limpieza y nueve licencias de nueva actividad.