jueves, 18 de abril de 2024, 21:08

Las Dulcineas comienzan con buen pie su pretemporada

|


230918 va quijote


Las chicas entrenadas por Antonio Parras siguen trabajando para dar forma al proyecto del equipo femenino del club valdepeñero, que esta temporada militará en la 1ª División Autonómica, tras su descenso la temporada pasada desde la Segunda División.

Con las últimas incorporaciones realizadas por el conjunto de Valdepeñas, como lo han sido las de Ceci Santos y Naomi Sánchez, el proyecto valdepeñero va tomando forma. Aunque el Técnico local asegura que la plantilla no está cerrada y llegarán otras dos incorporaciones para cerrar la plantilla del Quijote Futsal Femenino.

En relación a los amistosos de pretemporada, el conjunto valdepeñero saldó a favor sus dos encuentros disputados ante el Consuegra FSF y el Almagro FSF “B” a domicilio por 2-3 y 1-5, respectivamente.

Antonio Parras, técnico de las Dulcineas aseguró al departamento de prensa del club que “El inicio de pretemporada va por buen camino. Las nuevas jugadoras se están acoplando con facilidad y hemos tenido dos buenos resultados, pero tenemos que seguir trabajando duro”.

Las Dulcineas volverán al trabajo el próximo martes a partir de las 20.00 horas, con el primer entrenamiento de la semana y la mente puesta en seguir forjando un buen modelo que les asegure estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.