viernes, 19 de abril de 2024, 22:42

Primera parada: Peñíscola

|


220918 vu00e7a futbol sala 2


Fotos ACP-FS Valdepeñas

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 21/09/2018


Hasta Peñíscola se desplazará el Viña Albali Valdepeñas en su primera salida de la temporada. El conjunto azulón espera sacar algo positivo de su visita a tierras castellonenses tras iniciar el curso con derrota en casa frente al Levante.

El rival será un Peñíscola RehabMedic que arañó un punto en su difícil partido de la 1ª jornada que le enfrentó a Osasuna Magna. Los de Juanlu Alonso se han reforzado bien y aspiran a ser el equipo revelación en este inicio liguero.

Para este partido, Leo Herrera tiene disponible a la totalidad de su plantilla, con la excepción de Manu García que sigue dolorido de us golpe en pretemporada, así como la baja por decisión técnica de Coronado.

Debemos destacar especialmente a Terry, ya que el brasileño regresa a la que fue su casa durante las dos últimas campañas. En palabras del catorce azulón “fueron dos años muy bonitos, pero hoy defiendo los colores y el escudo de Valdepeñas, quiero ganar y sumar los tres puntos”.

Otro jugador azulón, Kike, autor del primer gol del Viña Albali Valdepeñas en 1ª división, declaraba esta semana que, a pesar de la diferencia que hay con la 2ª división, la primera victoria no tardará en llegar.

El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Será el primer destino de una temporada en la que la Marea Azulona animará una vez más a los suyos por cada uno de los rincones de nuestra geografía. El primer viaje no se hará esperar. Peñíscola, la primera parada, ya aguarda la llegada de la afición valdepeñera con sus guerreros al frente.