jueves, 28 de marzo de 2024, 22:31

La naturópata Pilar López-Martín ofrece herramientas naturales para mejorar nuestra salud en la charla 'Vivir con salud'

|


220918 VA CHARLA PILAR LOPEZ MARTIN 1


El centro cultural La Confianza ha acogido este viernes la charla 'Vivir con salud' a cargo de la naturópata Pilar López-Martín. Una actividad que constituye el inicio del proyecto en el que va a trabajar este año, que consistirá en el desarrollo de talleres del 15 de octubre a finales de abril en los que se trabajará el cuerpo humano y se ofrecerán herramientas para mejorar nuestra salud.


Y es que, según Pilar López-Martín, "es bueno que vayamos encontrando más herramientas naturales, más allá de la alimentación, sencillas de aprender, de bajo o nulo coste, que pueden sencillamente mejorar nuestra calidad de vida". Así, en la charla ha ofrecido una serie de herramientas beneficiosas para la salud, para el sistema nervioso, como alimentación, terapias naturales como la hidroterapia, fitoterapia, geoterapia o reflexología podal. 


Así, en la charla se han ofrecido una serie de consejos como que empecemos a ser parte activa en el equilibrio de nuestra salud y no dejarlo todo en manos de los fármacos. Además, la actividad ha finalizado con dos testimonios de personas que son un ejemplo de ello.



220918 VA CHARLA PILAR LOPEZ MARTIN 2



220918 VA CHARLA PILAR LOPEZ MARTIN 3



220918 VA CHARLA PILAR LOPEZ MARTIN 4