La campaña 'Rutas saludables' llega al Centro de Mayores del Lucero

|


POLI 2


Los usuarios del Centro de Mayores del Lucero han recibido este jueves una charla ofrecida por la Policía Local y que ha contado con la presencia de la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Rosa Ruiz, en la que se les han facilitado diferentes consejos relacionados con su seguridad dentro de la campaña 'Rutas saludables' que ha lanzado el Ayuntamiento de la localidad.


Y es que se han elaborado cinco rutas que pasan por los barrios de la Zona Centro, Cachiporro, Lucero, Virgen de la Cabeza y Yenka, con el objetivo de ofrecer a las personas mayores itinerarios por distintos barrios de la localidad para poder practicar un deporte saludable como es caminar.


Además, estas rutas saludables llevan aparejados una serie de consejos que serán trasladados a los usuarios del Centro de Mayores del Lucero este jueves y también por vía Whatsapp o por correo electrónico. Así, las personas mayores interesadas se pueden poner en contacto con la Policía Local llamando al 092 y se les da información a los problemas de seguridad que se puedan plantear.



POLI 3



POLI 4