Victoria con muy buen juego

|


180918 VA FUTBOL


(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada III en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 15 de Septiembre en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.


Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Ángel 6’, Rubén -pen.- 65’, Emi 90’)
C.D. AZUQUECA – 0


Crónica:


El Valdepeñas debuta en la presente temporada con un buen partido ante el Manzanares. El derbi provincial se resuelve con una victoria en la que el punto de penalti fue decisivo. Comienzo con dinámica positiva.


El partido no pudo comenzar de mejor manera. Cuando solo se llevaban unos pocos minutos sobre el terreno de juego, llegaría el primer gol local. Ángel, 1-0, min. 6, ponía por delante del marcador a su equipo.


El dominio local seguiría, con varias aproximaciones sobre la portería de Jorge. El equipo local controlaba el balón y el tiempo del partido sabiendo que el marcador ya estaba a su favor.


Mediada la primera parte llegaría la primera ocasión destacable para los visitantes. Robo de balón en medio campo y Granados chuta desde lejos mandando el balón muy alto.


Los locales seguían buscando crear peligro a través de las jugadas a balón parado. Ángel tendría ocasión de volver a marcar gol, pero se encontraba con una buena intervención de Jorge que mantenía el resultado inalterable.


Iban a tener los visitantes dos buenas ocasiones a balón parado donde la defensa local se tuvo que mantener firme. Lara en primera instancia y Navarro en la siguiente despejaban dos buenas opciones del equipo de Azuqueca.


Rubén, antes del descanso, también iba a tener una buena contra que la defensa mandaba a córner. Y con la mínima ventaja nos marchamos al descanso.


En la reanudación los visitantes iban a tener un inicio totalmente ofensivo, con una serie de ocasiones de gol que a punto estuvieron de alterar el resultado.


La primera, una buenísima ocasión que Alex salvo con una buena intervención en dos tiempos. Otra opción en que Navarro despejaría una buena opción de disparo en área pequeña. Ballesteros iba a cerrar con un disparo que se marchó al larguero.


Los locales se iban a estirar a área contraria con una buena jugada individual de Rubén que, tras regatear a varios rivales, manda un centro que despejo la defensa visitante. Y, a continuación, se pitaría penalti para los locales por manos dentro del área. Rubén, 2-0, min. 65, iba a transformar desde los 11 metros.


Este gol iba a dar alas a los locales que volvieron a crear una doble ocasión que no acabo encontrando portería. Y los visitantes se quedarían con 10 tras una dura entrada de Fran que le costó la segunda amarilla.


A pesar de la inferioridad, los visitantes iban a tener alguna ocasión de meterse en el partido. Marc Osa desde fuera probaba a Alex, que hacia un paradón. Pero la mayor parte del tiempo que quedaba se vieron muchas entradas feas fruto de la frustración por el resultado.


En los instantes finales llegaría una buena jugada colectiva que Emi, 3-0, min. 90, acabaría mandando a gol y cerrando un buen partido con una contundente victoria que nos vuelve a situar en la parte medio-alta de la clasificación.


La próxima jornada visitaremos Alcazar de San Juan para el encuentro entre nuestro equipo y el Sporting de Alcázar.


Arbitro: Sr. Pedro Diaz de Mera Escuderos.

C.D. Valdepeñas: Alex, Darío, Bruno, Fran Marín, Navarro, Uriel, Lara, Imad(77’), Ángel(84’), Jose Mari(90’) y Rubén(89’).
Suplentes: Isaac, Sergio, Cristian(90’), Nico(89’), Alises, Juanma(77’) y Emi(84’).


C.D. Azuqueca: Jorge, Rubén(70’), Marc Osa, Alejandro, Fran, Iván, Alex, Aarón, Granados(46’), Rodrigo(46’) y Plaza(46’).


Suplentes: Juan Carlos, Christian(46’), Ballesteros(46’), Diego(70’), Dani(46’) y Mendes.


Amonestados:


Tarjeta Amarilla para Bruno -25’-, Navarro -37’-, Alex -80’-, Jose Mari -85’- y Uriel -88- por parte de los locales; Granados -21’-, Rubén -53’-, Marc Osa -64’-, Alejandro -65’- y Aarón -90’- por parte de los visitantes.

Roja para Fran (Doble Amarilla) -47’ y 70’- y Nacho Hombrados (entrenador) -70’- por parte de los visitantes.