La IV Semana de la Movilidad arranca con el exitoso taller de Pequeños Policías

|


170918 VA TALLER PEQUEu00d1OS POLICIAS 1


El taller de Pequeños Policías ha inaugurado este lunes la IV Semana de la Movilidad, una iniciativa que este año se celebra bajo el lema 'Combina y muévete' y cuyo objetivo es el de concienciar sobre movilidad sostenible y segura. En esta ocasión, la principal novedad es que este taller se desarrolla durante tres días, lunes, martes y miércoles, para cubrir la gran demanda existente cada año.


Esta vez hay 70 niños inscritos, aunque en el taller de este primer día han participado 25. Todos ellos han recibido una clase teórica sobre movilidad segura y sobre las sanciones más corrientes, impartida por la Policía Local, y después han salido a la calle para sancionar ellos mismos a los vehículos que están mal estacionados.


Las actividades de la IV Semana de la Movilidad seguirán el jueves 20 de septiembre con una actividad novedosa, 'Rutas saludables y seguridad', a las 11:30 horas en el Centro de Mayores del Lucero.


El viernes 21 de septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar un taller de educación vial infantil, en las instalaciones del parque infantil de tráfico situado en el parque Amapola.


El domingo 23 de septiembre a las 10:00 horas se celebrará una ruta en bicicleta familiar a Colival. Tendrá salida de Plaza de España para edades de 9 a 99 años, acompañados por Policía Local y finalizarán en Colival, donde se realizará una visita guiada a sus instalaciones y una pequeña cata de aceite.



170918 VA TALLER PEQUEu00d1OS POLICIAS 2



170918 VA TALLER PEQUEu00d1OS POLICIAS 3