La DO Valdepeñas organiza el primer concurso de fotos “Historias de Vendimia”

|


Do valdepeu00f1as 2


La Denominación de Origen Valdepeñas ha puesto en marcha un concurso fotográfico bajo el título “Historias de Vendimia” en su perfil de Facebook. Se trata de una iniciativa que pretende sacar a la luz la cultura vitivinícola alrededor de la vendimia.


Historias de vendimia: historias de espectaculares amaneceres y atardeceres en los horizontes de viñedos, historias de almuerzos familiares en el campo, historias de risas entre las cuadrillas, historias de originales racimos, historias de jóvenes y mayores tractoristas, historias de historias de refrescantes botijos de agua, historias de bodegas convirtiendo uvas en vinos…. En fin, un sinfín de posibilidades que merecen ser compartidas en las redes sociales bajo el hashtag #VinosConHistoriasQueContar.


Para participar sólo tienes que entrar en el Facebook de la Denominación de Origen Valdepeñas y subir tu foto antes del 14 de octubre. La foto más votada ganará una caja de botellas de vinos de la D.O. Valdepeñas. Y si no vendimias, comparte el concurso. ¿Quién sabe? ¡Quizás alguien que conozcas gane y te invite a un vino!