Empieza lo bueno

|


150918 va futbol sala

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 14/09/2018

Fotos ACP-FS Valdepeñas


Mucho tiempo esperando hasta llegar este momento. El Viña Albali Valdepeñas debuta este domingo a partir de las 12:30 horas en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Su rival será el Levante UD F.S., un conjunto que visitaba hace tan solo dos semanas el Quijote Arena, escenario donde se volverán a dar cita ambos equipos. En aquella ocasión, los levantinistas se imponían por 4-6, adjudicándose de este modo la XVI edición del Trofeo ‘Ciudad del Vino’.


Nada tendrá que ver con el encuentro de la matinal del domingo, donde los tres primeros puntos de la temporada están en juego. Los de David Madrid se presentan en Ciudad Real dispuestos a llevárselos para Valencia. Prieto, Cecilio, Pedro Toro, Maxi Rescia,… serán algunas de las armas de los granotas para lograr la victoria.


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas inicia su andadura en la máxima categoría del fútbol sala nacional con la máxima ilusión posible. Los hombres de Leo Herrera querrán empezar con buen pie la temporada 2018/2019 y brindar un triunfo a su afición. Una afición que se desplazará en masa hasta la capital ciudadrealeña dispuesta a apoyar a los suyos en busca de la primera alegría del curso.


Para este encuentro, el conjunto valdepeñero contará con todos sus efectivos, por lo que será el técnico azulón el que determine qué jugadores serán de la partida. La pretemporada ha llegado a su fin y el comienzo liguero ya asoma. Ya queda menos para el pistoletazo de salida en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por delante nos quedan 30 jornadas del mejor fútbol sala. La primera de todas ya está aquí. ¡Que comience el espectáculo!