miércoles, 24 de abril de 2024, 05:13

Al menos tres personas resultan heridas en un incendio originado en una nave abandonada del Polígono Industrial de Manzanares

|


150918 manz incendio 1


Al menos tres personas han resultado heridas con quemaduras de diversa gravedad en un incendio que se ha producido en una nave industrial abandonada en el polígono industrial de Manzanares. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes señalan que podría haber algún herido más.


El aviso se produjo a las 9:17 horas de este sábado 15 de septiembre debido a un fuego producido en el interior de una nave abandonada en el polígono industrial de Manzanares, que había sido ocupada por varias personas, según fuentes del 112.


El fuego, cuyas causas se desconocen, ha originado una gran columna de humo que era visible desde distintos puntos de la localidad manzanareña.


Los tres heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y no se descarta que pueda haber algún herido más, ya que a las 11:00 horas aún se trabajaba en las labores de extinción del fuego.


En el lugar del suceso han intervenido Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Manzanares, Incendios Forestales, tres ambulancias de soporte vital, una UVI, un helicóptero medicalizado y Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas.



150918 manz incendio 2



150918 manz incendio 3



150918 manz incendio 4