Abre sus puertas en Valdepeñas SG-Motor, especialistas en vehículos exclusive cars de alta gama pero con precios al alcance de todos

|



SG MOTOR 1


Se definen a sí mismos como una empresa joven, dinámica y emprendedora. Y es que SG-Motor nació hace seis años con dos trabajadores en Villanueva de los Infantes como un taller mecánico para ofrecer servicios que entonces no existían en el Campo de Montiel, como la reparación del cambio automático, electrónica y electricidad, y actualmente cuentan con once trabajadores, todos ellos con experiencia en el sector de la automoción, y un nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas.


Y es que si bien en Infantes cuentan con servicio de taller, venta y exposición, en el caso de Valdepeñas sus grandes instalaciones albergan servicio de venta y exposición, con un stock que ronda la treintena de vehículos. Todos ellos son vehículos exclusive cards, de alta gama, como Mercedes, Audi o BMW, pero con un precio al alcance de todos, ya que llegan directamente de fábrica.


Además, en lo que respecta al servicio postventa, están especializados en la diagnosis multimarca utilizando maquinaria de última generación, además de ofrecer servicios exclusivos de reparación del cambio automático, de electrónica y de electricidad, servicios que siempre están dirigidos al turismo y al vehículo ligero. Su máxima es la de ofrecer soluciones a problemas que parecen complicados o difíciles de resolver.


Para ello cuentan con una plantilla de mecánicos en contínua formación, algo imprescindible en el mercado actual donde las prestaciones y el sector avanzan a pasos agigantados y donde el futuro inmediato pasa por el vehículo eléctrico e híbrido.


Igualmente, en el establecimiento de Valdepeñas cuentan con servicio de recepción y recogida de vehículos, por lo que si necesitas reparar tu vehículo, lo puedes llevar a sus instalaciones y ellos se encargan de trasladarlo a su taller de Villanueva de los Infantes, donde lo repararán y lo traerán de vuelta a Valdepeñas.


Por todas estas referencias, apostar por SG-Motor es hacerlo por calidad y garantía de éxito.


Los encontrarás en la calle Bocoy, 6 del Polígono Industrial del Vino de Valdepeñas o en el teléfono 665 030 593. En Villanueva de los Infantes están en la Carretera de Valdepeñas s/n (junto a la gasolinera Repsol) y en el teléfono 926 35 03 37.



SG MOTOR 2



SG MOTOR 3



SG MOTOR 4



SG MOTOR 5



SG MOTOR 6



SG MOTOR 7



SG MOTOR 8



SG MOTOR 9



SG MOTOR 10



SG MOTOR 11



SG MOTOR 12



SG MOTOR 13



SG MOTOR 14