Núñez: “El proyecto que encabezo está basado en la ilusión, el trabajo y la pasión por nuestra tierra y nuestra gente”

|


100918 cr pp


El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado que el proyecto que encabeza “está basado en la ilusión, el trabajo y la pasión por nuestra tierra y nuestra gente”.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con afiliados y cargos del PP en la sede provincial de Ciudad Real, durante la que ha reconocido que presenta su candidatura “convencido de que esa ilusión, pasión y compromiso que siempre he tenido por esta tierra y su gente desde que estaba en Nuevas Generaciones y ahora como alcalde y diputado regional, la podía poner a disposición de mi partido”.

Núñez ha subrayado que cree “en el compromiso con mi tierra, con mi gente, con los ciudadanos de a pie que te dicen aquello que les preocupa para que te puedas ocupar de mejorar su vida”.

Está convencido, además, de que la ilusión “es el mejor motor para trabajar por Castilla-La Mancha y por España” desde el PP, “un partido de principios y valores”. Además, ha deseado que los altos cargos de todo rango del PP que se echan a la calle a recorrer todos los municipios de Castilla-La Mancha puedan escuchar personalmente a todos los vecinos.

Según ha manifestado, el proyecto político del PP “tiene que escuchar a empresarios, sindicatos, agricultores, ganaderos, autónomos, pequeños empresarios, amas de casa o jóvenes para poder construir un proyecto de futuro para Castilla-La Mancha y solucionar los graves problemas de la sanidad y educación.

En cuanto a educación, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, ha afirmado que, en la provincia de Ciudad Real, Page ha eliminado, en lo que va de legislatura, 202 plazas de maestros, 64 plazas para este curso. También ha puesto el acento en las ratios ilegales, en las promesas incumplidas del pacto PSOE-Podemos como la bajada de las horas de secundaria a 18 horas y 23 en Primaria y en el hecho de que el 32% de los profesores de nuestra provincia están contratados a tiempo parcial.

En su opinión, “urge ganar las elecciones en Castilla-La Mancha para desbancar al Gobierno socialista Emiliano García-Page y Podemos que es el peor Gobierno de la historia democrática de nuestra región”.

Por último, el precandidato ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha “tiene la inmensa fortuna de contar con hombres y mujeres preparados, trabajadores, humildes y honrados que llevan mucho tiempo trabajando por nuestro país y nuestra región y que lo hacen con una vocación de servicio público encomiable”.