Dvicio lleva a su ‘Paraíso’ al público en el último concierto de las LXV Fiestas del Vino de Valdepeñas

|


CONCIERTO DVICIO 1


La banda madrileña de pop rock Dvicio puso en la noche de este viernes el broche de oro a los conciertos de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.


El grupo, que vio suspendido en 2015 su concierto en las fiestas de la Ciudad del Vino por la lluvia, pudo dar en esta ocasión todo sobre el escenario donde presentó su último single ‘Qué tienes tú’ y repasó éxitos como ‘Enamórate’ o ‘Paraíso’, que fueron coreados por los miles de asistentes que se congregaron en la Plaza de España para seguir la actuación.


Dvicio nació bajo la denominación de 'Tiempo Límite', nombre con el que grabaron sus primeros temas en 2009, pero sólo dos años más tarde cambiarían tras ganar un concurso de maquetas en ABC Punto Radio, dándose a conocer a través de YouTube con un video de su canción ‘Titanium’, que recibió más de 135.000 visitas.


La banda madrileña logró entrar con su álbum en el Top 4 de la lista de ventas en España y obtuvo el premio grupo revelación de los 40 Principales y Cadena Dial. También destaca el éxito de sus videoclips ‘Justo ahora’ y ‘Enamórate’, en los que muestra su pasión por el lado más colorista y desenfadado de la música.



CONCIERTO DVICIO 2