Academia TÉC.NICA, clases de apoyo a estudiantes a cargo de profesionales

|


TECNIART 3


La Academia TÉC.NICA está dando apoyo a estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad desde 1991. Comenzó localizada en un pequeño centro y desde hace casi 20 años se encuentra ubicada en su actual sede de la calle Pintor Mendoza, 25.


Los docentes de este centro, Antonio Jiménez Muñoz y José Luis Villegas Castellanos, poseen una experiencia de casi 20 años en la formación de alumnos en los diferentes niveles y son especialistas en materias técnicas como matemáticas, física, química y ciencias relacionadas.


No solo el conocimiento de estas materias los avala, sino que tienen un amplio conocimiento de la “didáctica (arte de enseñar), que es fundamental para cumplir los objetivos de la educación, ya que organiza métodos y procedimientos con el fin de que el aprendizaje sea más eficaz, desarrollando facultades y fomentando el análisis y la reflexión” como nos relata José Luis, quien además de ingeniero es especialista en didáctica de las matemáticas.


Los resultados que obtienen sus alumnos, debido a la eficacia de sus métodos y a la complicidad profesor/alumno hacen que la Academia TÉCNICA haya tenido su mejor publicidad “en el boca a boca”. “Los resultados que han obtenido nuestros alumnos en selectividad han sido esplendidos, algunos de ellos con las notas más altas de la comarca en estas pruebas” nos apunta Antonio, quien está en la academia desde sus inicios y cuenta con una dilatada experiencia en materias técnicas, especialmente en lo relacionado con la física y química.


La oferta educativa de la academia TÉCNICA, en general orientadas a materias técnicas, comprende no solo ESO y Bachillerato sino también: pruebas de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior, y asignaturas en diferentes carreras universitarias (magisterio, economía, ingeniería, entre otras). Un punto interesante de resaltar es que TÉCNICA no solo trabaja con grupos reducidos, sino homogéneos diferenciando por curso, materia y, de ser necesario, por instituto.


Todo ello son razones más que suficientes para elegir a TÉCNICA para mejorar los resultados académicos de nuestros hijos.



TECNIART 2