sábado, 20 de abril de 2024, 05:28

Optimil, cuida la salud visual de tus hijos con ayuda de profesionales

|


OPTIMIL NUEVO 3


Para una buena vuelta al cole necesitamos tener todos nuestros sentidos al 100%. Por eso en Optimil te recomiendan que revises la visión de tus hijos ya que el 80% de la información que recibimos la procesamos a través de ella.


Si te preocupa la visión de tus hijos y quieres evitar problemas como el ojo vago, no dudes en revisar su visión anualmente. Recuerda que los problemas visuales pueden afectar directamente al rendimiento escolar. No esperes a que los pequeños tengan síntomas para acudir a tu óptico optometrista.


Además, en Optimil han detectado un alto porcentaje de casos de insuficiencia de convergencia (disfunciones binoculares) en niños con TDAH pudiendo mejorar su rendimiento al solucionar estos problemas.


Pero para que no tengas dudas, en Optimil te alertan sobre los cinco signos de sospecha de un problema visual en un niño:


- Le escuecen los ojos, le lloran, se le enrojecen.


- Necesita cerrar un ojo o tapárselo para leer.


- Al leer, se salta palabras, cambia de línea o señala el texto con el dedo.


- Se cansa, se distrae con facilidad y se levanta constantemente al hacer sus deberes.


- No le gusta hacer deporte. No se sube a columpios si tiene que trepar.


Si tu hijo tiene alguno de estos síntomas, desde Optimil recomiendan una visita al óptico-optometrista para descartar un problema visual que podría afectar al aprendizaje.


Además, en Optimil cuentan con un apartado dedicado a los más pequeños, con variedad de modelos de gafas para que elijan las que más les gusten y con las que más cómodos se sientan.


Los encontrarás en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas o en el teléfono 926 70 22 55. Puedes pedir tu cita en este número de teléfono, a través de su página de Facebook o en su página web www.optimil.es



OPTIMIL 13



OPTIMIL 1



OPTIMIL 2