Revisa la vista y el oído de los más pequeños en Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz

|


ANA DIAZ CENTRO OPTICO 12


La vuelta al cole ya está aquí. Por eso desde el Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz advierten de la importancia de realizar revisiones periódicas, tanto ópticas como auditivas, ya que una detección precoz es clave para poner solución a cualquier problema.


Ahora con la vuelta al cole es el momento de ello, para que los más pequeños de la casa vuelvan con fuerza y optimicen su rendimiento escolar.


Por ello en Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz se dedican a cuidar de la visión y de la audición, ofreciendo todos los servicios de óptico y audio y contando con otros más específicos, como el control de la miopía con la orto-k, técnica en la que el paciente utiliza lentillas para dormir y al día siguiente no necesita usar corrección óptica y también adaptan todo tipo de lentes de contacto.


En el caso de la salud auditiva, en el Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz adaptan audífonos con total conectividad pudiendo sincronizarlos con cualquier tecnología, como iphones o smartphones. También realizan ESTIMULACIONES NEUROAUDITIVAS (SENA), que ayudan a ´´sincronizar´´ ambos oídos, lo que potencia el Procesamiento Auditivo, mejorando el rendimiento escolar en niños, pudiéndose aplicar también en adultos para mejorar la inteligibilidad, aprendizaje de idiomas...


Igualmente, fabrican tapones antirruido a medida, que pueden ser usados por trabajadores en fábricas, por cazadores, al igual que tapones antirronquidos y para natación.


No te puedes perder las últimas colecciones en gafas de sol y graduadas, así como sus últimos tratamientos para la protección visual.



Los puedes encontrar en la calle Bernardo Balbuena, 7, de Valdepeñas, en el 926 104 960 o en la web www.anadiaz.viaoptica.es



CENTRO OPTICO ANA DIAZ




ANA DIAZ CENTRO OPTICO 2



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 5



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 6



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 8



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 9



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 10