viernes, 29 de marzo de 2024, 00:47

PC Box te lo pone fácil para la Vuelta al Cole

|


PC BOX 6


PC Box lleva más de 15 años ofreciendo lo mejor en informática y nuevas tecnologías en Valdepeñas. Una experiencia que les avala y les sitúa como referentes en este sector, en el que ofrecen el mejor servicio a sus clientes, a los que también les ofrecen asesoramiento.


De esta forma, en PC Box podrás encontrar una gran gama de artículos relacionados con la informática, desde ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, tablets, smartphones y todo tipo de complementos para el ordenador, como teclados, ratones, alfombrillas o pantallas.


También encontrarás servicio de telefonía con una selección de terminales y también trabajan para altas con los operadores Másmóvil, Simyo y Jazztel.


Igualmente, ahora cuentan con un nuevo apartado dedicado a la venta de artículos de papelería.


A todo ello hay que añadir que también disponen de electrodomésticos, así como productos de seguridad, cámaras de vigilancia, terminales de fichaje y todo lo relacionado con la seguridad y la protección en el trabajo.


Además, todos los artículos que encontrarás en PC Box son de las mejores marcas del mercado, con lo que la calidad la tienes garantizada. Y con una excelente relación calidad-precio, ya que continuamente sacan ofertas en toda su selección de artículos.


Y junto al servicio de venta, en PC Box también ofrecen servicio de reparaciones en informática y telefonía, como limpieza de placas mojadas por accidente o limpieza de portátiles por calentamiento, además de otros servicios informáticos añadidos, como el mantenimiento en empresas y configuración de redes para institutos y colegios o el montaje de ordenadores de sobremesa a medida.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 7 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 322 600 y 699 709 969.   



PC BOX 7



PC BOX 4



PC BOX 2