El Viña Albali Valdepeñas repetirá final del Trofeo JCCM ante el Soliss FS Talavera

|


070918 va futbol sala 2


Fotos ACP-FS Valdepeñas

Crónica Yolanda Sánchez @yolanda_slopez


Victoria del Viña Albali Valdepeñas por 6 goles a 1 ante el Infantes F.S. en un partido que sirvió de presentación para la segunda indumentaria del conjunto vinatero.

El encuentro comenzó con Coro, Kike, Terry, Juanan y José Ruiz como quinteto inicial por parte del Viña Albali Valdepeñas y Borja, Jota, Jorge, Kevin y Jaime para el Infantes FS. En los primeros minutos, el equipo local fue superior al conjunto de Leo Herrera consiguiendo el primer tanto en el minuto 2 del partido gracias a un disparo de falta de Kevin.

El Viña Albali Valdepeñas intentó una y otra vez empatar el encuentro con grandes ocasiones generadas por Nacho Pedraza, Zamo y Dani Santos, pero que ninguna culminó en gol.

En el ecuador de la primera mitad a punto estuvo de llegar el segundo tanto para los de Joaquín Castedo que estrellaban el balón en el palo de la portería custodiada por Coronado. Al igual que el Valdepeñas desaprovechó, tan solo dos minutos después, una gran ocasión tras un saque de falta que Nacho Pedraza no supo convertir en gol.

A 7 minutos del descanso el conjunto de Leo Herrera cometió una falta peligrosa a favor de los locales, que además conllevó la amarilla para Kike por protestar, y tras una buena intervención de Coronado, Kike casi consiguió el tanto del empate pegando al palo tan solo un minuto después.

De nuevo estuvo a punto de llegar de nuevo el 1-1 cuando un disparo desde la distancia de Dani Santos se paseó por la línea de gol.

Con el tiempo en contra, y tan solo a 20 segundos del descanso, Dani Santos recibía otra tarjeta amarilla por protestar, algo que se olvidó rápido ya que justo sobre la bocina Juanan hacía el tanto del empate.

La segunda parte comenzó con Víctor López, Zamo, Nacho Pedraza, Mimi y Dani Santos en la pista y por parte del Infantes con Borja, Jorge, Jota, Kevin y Jaime.

Tan solo necesito el Viña Albali Valdepeñas 3 minutos para conseguir el 1-2 gracias al tanto de Dani Santos. En ese momento, el Infantes FS decidió jugar con portero jugador, algo que aprovechó Terry en el minuto 6 de la segunda mitad para anotar el tercero, y tan solo un minuto después Kike no perdonó el cuarto gracias a una gran jugada de Terry.

A falta de 6 minutos para el término del encuentro el Infantes FS volvió a jugar con portero jugador, algo que de nuevo volvió a aprovechar el Valdepeñas colocando José Ruíz el 1-5. Este resultado les supo a poco a los de Leo Herrera por lo que al minuto siguiente Thiago Cabeça consiguió el sexto y definitivo tanto de la noche.

El rival en la final será el Soliss F.S Talavera, que por tercer año consecutivo es finalista, que consiguió ganar al Ciudad de Guadalajara en los penaltis (6-5) tras empatar a 2.