A revalidar el Trofeo JCCM

|


060918 va futbol sala 2


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 06/09/2018


Fotos ACP-FS Valdepeñas


Villanueva de los Infantes será el lugar donde se dispute la segunda semifinal del XIV Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El pabellón infanteño acogerá el encuentro entre el conjunto local, el Infantes F.S., que recibirá la visita del Viña Albali Valdepeñas (20:30 horas).


El equipo que dirige Joaquín Castedo se presenta en esta semifinal tras haber eliminado al Puertollano en la anterior fase. Un equipo, el dirigido por el ex jugador y entrenador del club valdepeñero, que cuenta con bastantes caras conocidas, casos de Jota, Adri, Joaquín o Jorge, entre otros.


Por su parte, el conjunto de Leo Herrera se presenta en la localidad vecina con toda su artillería a excepción de Manu García y de un jugador que quedará descartado a última hora de la convocatoria, dispuesta a dar el primer paso para volver a conquistar un trofeo que ya se adjudicó la temporada pasada y, a su vez, continuar cogiendo ritmo de cara al inicio de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Precisamente en la edición anterior, los azulones se enfrentaban al Infantes F.S. en cuartos de final, donde conseguirían el pase a la siguiente ronda tras vencer 1-6. Después, el rival sería el Manzanares, superándolo en la tanda de penaltis después del empate a dos en los cuarenta minutos. Y, ya en la final, el 4-2 frente a Talavera daba el título a los valdepeñeros.


Un Soliss F.S. Talavera que, por tercer año consecutivo, ya espera en la final a su rival. Un rival que quiere ser el Viña Albali Valdepeñas, un Viña Albali Valdepeñas que intentará hacer todo lo posible para repetir la bonita final de la pasada edición y, ya de paso, volver a llevar el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a su vitrina.