Las Dulcineas debutan en liga en Valdepeñas

|


060918 va quijote futsal


El C.D. Quijote Futsal ya conoce el calendario de su equipo femenino de Primera División Autonómica. Las Dulcineas debutarán en casa ante el Argamasilla FSF el fin de semana del 20 y 21 de Octubre. Además, cabe destacar que la última jornada del campeonato regional de liga tendrá lugar en la penúltima semana de Marzo y las valdepeñeras la afrontarán en casa ante un rival de entidad, el Villacañas F.S.F.


La Federación ya ha comunicado a los clubes que en próximas fechas serán conocedores de los detalles organizativos y reglamentarios de la competición, para que estos puedan encarar sus objetivos y comenzar su andadura en esta competición un año más, plagados de ilusión.


Las de Antonio Parras comienzan su pretemporada de manera oficial en las próximas horas, pensando en hacer un buen papel en esta nueva temporada, que les permita estar en los puestos de cabeza. El club sigue trabajando en su proceso de renovación y desde la secretaría técnica se anuncian nuevas llegadas al seno de la plantilla del conjunto valdepeñero en las próximas horas.


Por lo tanto, desde el Club Deportivo Quijote Futsal se hace un llamamiento a sus socios y aficionados para que estén pendientes de las nuevas llegadas y del anuncio próximo de su captación de abonados, que en esta temporada viene con grandes sorpresas.