sábado, 20 de abril de 2024, 12:42

Jamón Spain sorprendió a su clientela con una obra de teatro improvisada

|


Jamon 1


El espacio gastro cultural Jamón Spain vivió el pasado viernes una noche memorable. Y es que sorprendió a su clientela y a cuantos viandantes y curiosos pasaban en esos momentos por la calle con una obra de teatro improvisada tanto fuera como dentro del local, que arrancó las risas y los aplausos del público, poniendo una nota distinta a la noche de las Fiestas del Vino.


¡Y es que qué mejor sitio para celebrar las Fiestas del Vino que Jamón Spain! Este espacio gastro cultural fomenta en su día a día la mejor gastronomía del territorio español y, en concreto, la de Valdepeñas. Por eso, no te puedes pasar estas fiestas sin saborear su riquísimo jamón, ya que hay degustaciones de este producto tan typical spanish todos los días de 12:00 a 13:00 horas.


Además, también han organizado un divertido Concurso de Tortilla de Patatas, que celebrará su segunda edición después de la buena acogida con la que contó el año pasado y que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre a las 21:00 horas.



Jamon 2



Jamon 3