miércoles, 24 de abril de 2024, 23:02

Vuelve la actividad 'Cómo mirar un cuadro' desde este viernes dedicada a las obras de Venancio Blanco

|


310818 VA COMO MIRAR UN CUADRO


La Concejalía de Cultura, con motivo de la 79 Exposición Internacional de Artes Plásticas, vuelve a organizar la actividad "Cómo mirar un cuadro", con el objetivo de aprender a observar e interpretar una obra, conocer al artista, la línea pictórica o escultórica, las tendencias, la historia de la exposición,...


La actividad se desarrollará en el Centro Cultural "La Confianza" todos los viernes en los que permanezca abierta la exposición (26 de agosto al 7 de octubre) a las 20 horas (excepto el viernes 7 que no se realizará).


Las obras a analizar serán:


* Viernes 31 de agosto. Obras de "Venancio Blanco". Artista Invitado.


* Viernes 14 de septiembre "S/T", de José Piñar. Medalla de Oro de la Exposición. Obra en acrílico sobre tela de 200 x 150.


* Viernes 21 de septiembre. "Sin título", de Miguel Ángel Martínez García. Adquirida por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. Talla directa sobre granito de 8 x 16 x 25.


* Viernes 28 de septiembre. Fanzine, retrato", de Ángeles Agrela. Adquirida por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas. Obra en acrílico y lápiz sobre papel de 200 x 150.


* Viernes 5 de octubre. Obra "El hombre sentado en el sofá", de Rebeca Sánchez. Obra en resina de poliéster, silicona y cabello natural de 125 x 72 x 86.


Entrada libre hasta completar aforo.