UCIN desea unas felices Fiestas de la Vendimia y el Vino

|


280818 va ucin


“El vino consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones, pero siempre en su justa medida y que esta medida sea administrada con buen tino”. Lord Byron. 


Desde UCIN siempre queremos ser el espejo en el que reflejar públicamente las demandas de nuestros votantes y de todos los valdepeñeros. Y son muchas las que públicamente podemos hacer al gobierno municipal y que hacemos durante el año: empleo, limpieza, accesibilidad, aparcamiento, etc; encontrando de vuelta la falta de respuesta o bien el desprecio al que nos tienen acostumbrados, este último aún peor. Solo la mayoría absoluta que ostentan les permite que esa voz discrepante quieran creer que es mínima. Solo esa mayoría les permite seguir gobernando de espaldas a una parte de la población, solo contando con ella para informarle de todas las decisiones que toma de manera unilateral, sin consenso y sin su búsqueda en ningún momento. 


Sin embargo, tenemos que compartir en estos tiempos de fiesta mayor en nuestra ciudad, el interés por que cada año y este que ahora toca, tengamos buen tino y moderación en las celebraciones y sepamos tratar la importancia del vino, el arte y la fiesta ligando a los rituales religiosos con el estímulo que el vino supone como elemento clave para el buen desarrollo de estas.


En nombre de mis compañeros, D. José Manuel Pena Fandiño, Presidente de mi grupo, D. Sergio Mota de la Hoz, y en el mío propio, Ana María Martínez Lorente, como representantes del Grupo político Municipal UCIN, deseamos a todos los valdepeñeros y visitantes que este año tengan las mejores fiestas del Vino, siempre con buena armonía y moderación.


Ana María Martínez Lorente.

Concejal de UCIN