La medalla del esfuerzo y la superación

|


280818 va futbol sala


José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 27/08/2018



Nuevo reconocimiento para el Viña Albali Valdepeñas. El club que preside Luis Palencia será reconocido con la Medalla del Deporte 'Caridad Ortega' coincidiendo con la celebración de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. Será el próximo viernes 31 de agosto cuando se lleve a cabo esta distinción. Dicho acto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Plaza de España de la localidad valdepeñera.


Esta ceremonia sirve para reconocer y distinguir a personajes o colectivos que gozan de gran importancia en esta ciudad. En este caso, la influencia del Viña Albali Valdepeñas en la ciudad de Valdepeñas es más que evidente, llevando el nombre de Valdepeñas por todos los rincones de nuestra geografía.


Si echamos la vista atrás, el encargado de recibir esta condecoración hace dos años era Joan Linares, actual director deportivo del Viña Albali Valdepeñas y uno de los principales artífices del crecimiento del club.


Junto a este reconocimiento para el club de fútbol sala valdepeñero tendrá lugar la entrega de otros galardones tales como la concesión de la Medalla de las Bellas Artes 'Gregorio Prieto' a José Lillo Galiani; la Medalla de las Letras 'Juan Alcaide' a Raúl Carbonell Sala o la Medalla al Servicio Desinteresado a Francisco Fernández Fernández, entre otros.


El Viña Albali Valdepeñas agradece este reconocimiento, recibiéndolo “con mucha ilusión”, tal y como apuntaba su presidente Luis Palencia. Asimismo, el máximo dirigente de la entidad azulona indicaba que se trata de “un premio a una trayectoria que queremos compartir con nuestra afición”.


Por tanto, la marea azulona, otro de los pilares fundamentales del club, tiene una cita este viernes en la Plaza de España para volver a teñirla de azulón, al igual que ocurriera hace tan solo unos meses y celebrar de este modo la entrega de una medalla símbolo del esfuerzo y la superación.