viernes, 19 de abril de 2024, 07:55

El Grupo Joven de la Soledad presentará el nuevo escudo y el diseño del banderín el próximo 1 de septiembre

|


270818 va grupo joven soledad


El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la parroquia del Cristo ha organizado un acto para este sábado día 1 de Septiembre a las 12:30 en el centro parroquial (c/Acera del Cristo sin número) para la presentación del nuevo escudo corporativo y presentación del diseño del banderín. Banderín que será sufragado , en gran parte , por lo recaudado con el proyecto "Flores a María". 


Ambos diseños han correspondido al hermano de la hermandad y miembro del grupo joven , Ángel Francisco Villalta Jiménez, joven Valdepeñero estudiante de Bellas artes en la ciudad de Sevilla.


Tras este acto, el grupo joven realizará una limoná popular al módico donativo de 1€ el vaso, con el objetivo de sufragar una pequeña parte del proyecto del banderín.

Desde la Hermandad como del Grupo Joven animamos a asistir a este acto tan importante para nosotros , en el que , posteriormente , podremos degustar una rica limoná en un buen ambiente y tan señalado en estas fichas de fiestas de la vendimia.