Victoria en el tercer ensayo veraniego

|


270818 va futbol 2


(Roberto Sánchez Lillo)

Tercer partido de pretemporada del equipo senior como parte de la preparación para el inicio de la competición en Primera Autonómica.

Partido jugado el sábado 25 de Agosto en el Polideportivo Municipal Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 3
ATLÉTICO TOMELLOSO – 1

Crónica:
Segunda victoria consecutiva en pretemporada para el conjunto de Juan Carlos Peñalver. Esta vez nuestro rival fue el Atlético Tomelloso Juvenil ‘A’ que en la próxima temporada militara en Juvenil Nacional, siendo uno de los rivales de nuestro equipo Juvenil. La pasada temporada, el conjunto auriverde consiguió un meritorio segundo puesto, solo por detrás del ascendido Ciudad de Cuenca.

El partido sirvió para que ambos equipos se preparen para los próximos inicios de competición. El calendario del conjunto local será publicado en los próximos días, mientras que los visitantes comenzaran su andadura en la temporada el próximo fin de semana.

Victoria de los locales, que demostró que la preparación va por buen camino y que poco a poco las pautas, que el nuevo entrenador va imponiendo, van formando parte del juego del equipo. Se nota que parte de la plantilla ya se conoce de su anterior paso por categoría juvenil. Este hecho promete ser un punto importante para tener en cuenta en la conjunción del bloque.

Tras este encuentro, ya solo queda afrontar el ultimo compromiso veraniego. Sera el próximo sábado 1 de Septiembre en Santa Cruz de Mudela. Nos mediremos contra la U.D. Santa Cruz de 2ª Autonómica.

Tras este partido quedara solo el partido que forma parte del Torneo de las próximas fiestas del Vino y la Vendimia que se celebran en los primeros días de Septiembre y cuyo partidos (del equipo Juvenil y Senior) serán anunciados en los próximos días.

C.D. Valdepeñas: Sergio Toledo, Raúl Alcázar, Campano, Rubén, Adrián, Franillo, Luis Piña, Juanki, Yoel, Tole y Gustavo.
Suplentes: Antonio, Fran, Aranda, Osorio, Raúl Roldan, Guille y Edu.

Atlético Tomelloso: Javi Dueñas, Torres, Guillermo, Esteban, Alberto, Javi Hilario, Guille Manzanares, Rafa, Joselu, Joaquín y Jorge.
Suplentes: Jesús, Raúl, Álvaro, Carlos Villar y Nino.