La peña taurina El Burladero convoca el VIII Concuso Nacional de Fotografía Taurina 'Rafael Antequera'

|


210815 VA EXPOSICION FOTOGRAFIA TAURINA


La peña taurina El Burladero ha convocado el VIII Concurso Nacional de Fotografía Taurina 'Rafael Antequera'. En él podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía taurina, mayores de 18 años. El tema de las fotografías será el taurino y cada participante podrá presentar hasta tres obras.


Las fotografías se entregarán por correo hasta el 31 de octubre en Peña Taurina El Burladero, apartado de correos nº 15, Valdepeñas, 13300 (Ciudad Real). O se podrán entregar en mano en la sede de la peña, en Plaza del Torero Antonio Sánchez Ugarte s/n los días 4, 11, 18 y 25 de octubre de 20:00 a 21:30 horas.


A las obras se les añadirá un sobre cerrado que incluya los datos personales del autor y el teléfono de contacto, así como el trabajo en formato digital.


La técnica será libre y el formato tendrá un tamaño mínimo de 30x40 y montado en soporte rígido, preferiblemente cartón pluma o similar.


El jurado seleccionará las tres mejores fotografías por lo que se entregarán tres premios. El primer premio estará dotado de 300 euros, el segundo premio será un estuche de vino y un trofeo y el tercer premio, un trofeo. Además, la fotografía ganadora será la imagen del cartel anunciador de los actos culturales del año siguiente. 


El jurado hará público su fallo el 3 de noviembre. La entrega de los premios se realizará el 10 de noviembre a las 20:30 horas en un lugar aún por determinar.


Las fotografías seleccionadas estarán expuestas del 5 al 10 de noviembre en el centro cultural La Confianza.