La pintura y la poesía, protagonistas en Café con Letras con el artista Miguel Medina y el poeta Joaquín Fernández de Silva

|


250818 VA CAFE CON LETRAS 1


Café con Letras ha vivido este viernes otra de sus noches culturales. Además, la cultura en esta ocasión ha estado doblemente representada. Y es que, por un lado, se inauguraba la exposición de pinturas de Miguel Medina y, por otro, se presentaba el libro de poesía 'Noche y yo', de Joaquín Fernández de Silva. Y ambas artes estaban entrelazadas, ya que las pinturas, que son ilustraciones, están basadas en poemas del citado libro.


Un libro, 'Noche y yo', "en el que hay un diálogo entre el yo poético, el hablante, y la noche, que es la eternidad. En el fondo, es un diálogo entre la eternidad y el tiempo. La eternidad continúa cuando yo un día ya no esté aquí. Son preguntas y respuestas sobre la vida que es así y que nos atañe a todos", tal y como explicó su autor.


Durante la presentación, algunas personas del público se unieron a leer poemas del libro junto al propio autor, Joaquín Fernández de Silva, y la responsable de Café con Letras, Victoria Camacho.



250818 VA CAFE CON LETRAS 2



250818 VA CAFE CON LETRAS 3



250818 VA CAFE CON LETRAS 4



250818 VA CAFE CON LETRAS 5



250818 VA CAFE CON LETRAS 6



250818 VA CAFE CON LETRAS 7