jueves, 25 de abril de 2024, 06:32

La Hora del Vermouth y catas maridadas en 11 Ánforas con motivo de las Fiestas del Vino

|


LOGO 11 ANFORAS FIESTAS DEL VINO


En 11 Ánforas están de celebración. Cumplen dos años y llegan a las Fiestas de la Vendimia y el Vino con el objetivo de acercar el vino a todos para que lo disfruten porque el vino es emoción, es disfrutar. Amigos, familias, peñas, la intención es que lo disfruten y vivan la gran fiesta del vino de Valdepeñas.


Así, durante toda la semana, del lunes 3 hasta el sábado 8 de septiembre, ofrecerán un formato especial de catas para grupos y descuentos especiales para las fiestas.


Por un lado, para los aficionados al Vermouth, a las 13:00 horas se celebrará La Hora del Vermouth. La típica frase '¿quedamos para tomar un vermut?' es toda una tradición y por eso en 11 Ánforas lo quieren celebrar con su vermouth casero, el Vermouth Lucendo. La copa costará 1,50 euros y las garrafas de 2 litros también están a la venta en la tienda.


Además, para los amantes de la gastronomía manchega y de los vinos de la tierra, todos los días a las 12:00 horas en horario de mañana y a las 20:00 horas en horario de tarde, brindarán con cuatro vinos y aperitivos. El precio será de 12 euros por persona y para grupos de a partir de 6 personas el precio será de 10 euros por persona. El aforo es limitado a 25 personas.


Las reservas se pueden hacer en el 926 035 811 o por email a info@11anforas.com.



Además, 11 Ánforas estará presente también con sus vinos singulares El Linze, Marta Cibelina, César Lucendo, Dédalo… en el XIX Túnel del Vino que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el pabellón ferial Esteban López Vega. Buscar el stand Lucendo, allí estarán. Sin olvidar la I Feria de Vinos y Gastronomía, del 4 al 6 de Septiembre, El Jardin de la Bodega, organizado por Bodega Museo Eventos donde también podréis degustar sus afamados vinos.