viernes, 26 de abril de 2024, 00:31

Abre sus puertas en Valdepeñas Woman Beauty, tu centro de estética con aires renovados

|


WOMAN BEAUTY 1


Valdepeñas cuenta desde hace unas semanas con un nuevo establecimiento dedicado al cuidado de la belleza. Se trata Woman Beauty, un centro de estética con un aire muy coqueto que da una idea de lo que encontrarás en el interior.


Sus instalaciones, completamente equipadas, otorgan al local de un ambiente de relajación que harán que te sientas como en casa. Además, sus profesionales cuidan hasta el mínimo detalle, ya que utilizan también aparatos de última generación y cosméticos de alta calidad.


De esta forma, en Woman Beauty te ofrecen distintos servicios para realzar tu belleza de la cabeza a los pies. No puedes dejar de probar sus manicuras y pedicuras, su limpieza facial con tratamiento de ácido hialurónico, su masaje relajante o su peeling corporal. Y saldrás como nueva.


Además, continuamente hacen promociones para que estés guapa por muy poco. Así, este mes de septiembre podrás hacerte la limpieza facial con un 20% de descuento. Y si eres clienta fiel, tienen un regalo sorpresa para ti.


En definitiva, un establecimiento en el que harán sentirte como una reina, ya que sus profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector por lo que los resultados de tus tratamientos tienen un éxito garantizado.


Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas.



WOMAN BEAUTY 2



WOMAN BEAUTY 3



WOMAN BEAUTY 4



WOMAN BEAUTY 5



WOMAN BEAUTY 6



WOMAN BEAUTY 7



WOMAN BEAUTY 8



WOMAN BEAUTY 9



WOMAN BEAUTY 10