martes, 23 de abril de 2024, 17:26

Repara tu cabello de los efectos del verano en Peluquería Tomás Serrano

|


PELUQUERIA TOMAS SERRANO 8


Se acaban las vacaciones, llegamos de la playa, vemos ese álbum de fotos tan maravilloso que nos ha dejado el verano,… Pero enseguida nos lamentamos pensando en lo estropeado que tenemos el cabello después de las largas jornadas de sol, playa y piscina. Es hora de someternos a algún tratamiento de restauración de la fibra capilar para que pueda lucir sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.


En esa labor son expertos en el Salón de Peluquería Tomás Serrano, donde pondrán a tu disposición una selección de tratamientos específicos y totalmente personalizados que te harán recuperar la salud en tu cabello.


Además, hace unas semanas han incorporado la línea de tratamiento Simply Zen Natural Approach. Los beneficios de la naturaleza se unen con la tecnología para ofrecer una gama completa de respuestas a cada anomalía de cuero cabelludo y cabello.


Esta nueva línea de tratamientos se compone de fórmulas innovadoras con extractos de plantas, aceites esenciales, activos de valor, complejos botánicos específicos, siempre sin SLS/SLES y sin parabenos. Un conjunto de ingredientes naturales que cuidan tu cabello, indicados tanto para hombre como para mujer, y que responden a cualquier problema que tengas en tu cuero cabelludo, como caída, caspa o grasa.


Una especialista de la línea Simply Zen visitará periódicamente el Salón de Peluquería Tomás Serrano para analizar gratis tu cuero cabelludo y ofrecerte un diagnóstico a partir del cual poder aplicarte un tratamiento totalmente personalizado que dé solución a tus problemas.


Además, en el Salón de Peluquería Tomás Serrano son especialistas en peinados de novias, comuniones e invitadas, por lo que si te vas a casar, te han invitado a un evento o tu hijo o hija hacen la Primera comunión, este establecimiento es el ideal para que todos luzcáis perfectos en ese gran día.


Pero un buen peinado ha de acompañarse de un impecable maquillaje para que estés perfecta en tu gran día. Algo que también ofrecen esta peluquería, donde trabajan maquillajes de fiesta y de ceremonia, manicuras permanentes y esmaltado de uñas.


Además, en este salón de peluquería tendrás siempre la garantía de estar en las mejores manos, ya que sus profesionales se preocupan por estar siempre en continua formación, incorporando a sus servicios y conocimientos las últimas novedades en tratamientos, cortes, coloración y tendencias.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.



PELUQUERIA TOMAS SERRANO 7



PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2