jueves, 25 de abril de 2024, 12:28

Quesería Mendoza cumple su primer aniversario conquistando paladares en Valdepeñas

|


QUESERIA MENDOZA 4


Quesería Mendoza está de celebración. Y es que hace un año que abrió sus puertas por primera vez en Valdepeñas y la acogida por parte de la clientela ha sido muy buena. Son muchos ya los hogares que conocen los quesos de esta empresa familiar dedicada desde hace 25 años a la elaboración de queso artesano de oveja con leche de ganadería propia.


Pero si tú aún no los conoces, estas Fiestas del Vino son el momento ideal para hacerlo y que sus quesos llenen tu mesa en las celebraciones más especiales de estos días.


Quesos y productos que elaboran de manera totalmente artesanal y natural, sin colorantes, conservantes, ni artificios, lo que confiere al producto final unas características únicas que lo diferencian del resto. Y lo notarás en tu paladar. Para ello, cuidan al máximo todo el proceso de elaboración, desde la obtención de la materia prima, poniendo especial atención a la alimentación de las ovejas de su ganadería para obtener una leche de primera calidad.


Todo este cuidado proceso se refleja en el sabor y en la textura de sus quesos. Variados quesos que puedes encontrar en su punto de venta situado en la calle Cristo, 52 de Valdepeñas. Allí tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades que pasan por queso tierno, semicurado, curado, queso en aceite en distintos formatos y tamaños, requesón y delicias de queso, que es un queso untable natural sin ningún tipo de aditivo ni conservantes y que tienes que probar.


Además, ahora podrás encontrar su queso de siempre pero con distintos acabados, como romero, pimentón o manteca. Y no olvides probar su queso añejo, que ya tiene un año.


Los encontrarás en la calle Cristo, 52 de Valdepeñas.



QUESERIA MENDOZA 1



QUESERIA MENDOZA 2


QUESERIA MENDOZA 1