jueves, 28 de marzo de 2024, 09:55

Pon a punto tu vehículo tras las vacaciones en Monster Car Wash

|


MONSTER CAR WASH 1


Tus vacaciones llegan a su fin y el que más nota los estragos de aquellos felices días de playa es tu coche. La tapicería presenta marcas del bañador, las alfombrillas están llenas de arena, y necesita una puesta a punto para volver a la rutina laboral y afrontar septiembre con aires renovados. La solución más eficaz la encontrarás en Monster Car Wash, el lavadero de vehículos ubicado en la Avenida Gregorio Prieto en el que encontrarás las últimas innovaciones para el lavado y el cuidado de vehículos.


Y es que con sus nuevos métodos de lavado, tu vehículo saldrá nuevo tanto por dentro como por fuera. Y no tienes que temer por arañazos o roces, ya que estos grandes profesionales tienen sumo cuidado por el respeto de la carrocería de los vehículos para dejarlos brillantes y perfectos.


Entre otras cosas, el lavado de vehículos lo realizan a mano, sin cepillos, máquina, ni túneles de lavado, que puedan dañar la carrocería, garantizando así un resultado óptimo, y ofrecen un servicio personalizado y distintivo porque cada vehículo es un mundo y cada uno tiene sus propias necesidades.


Además, continuamente incorporan nuevos servicios, como pulido de faros, limpieza de bajos o la venta de accesorios para tu vehículo, desde alfombrillas, tapacubos, escobillas o fundas para los asientos.


Igualmente, en Monster Car Wash cuentan con servicio de lavado exterior, a base de jabón concentrado, garantizando un brillo único, y con el innovador método foam gum o limpieza con ozono para dejar tu carrocería nueva. Además, también cuentan con servicio de pulido con excelentes resultados, abrillantado y encerado. Y recuperan el brillo de los cromados de la carrocería.


También se encargan de la limpieza interior de tu vehículo, a base de limpieza de tapicerías con tornador, o la limpieza y tratamiento de cuero con los mejores productos del mercado.


Ya ves que todo son ventajas llevando tu vehículo a Monster Car Wash en Valdepeñas. Prueba, te garantizamos que no te arrepentirás. Tu vehículo saldrá como nuevo y por muy poco.


Los encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 14 y en los teléfonos 926 04 33 67 y 633 155 823.



MONSTER CAR WASH 2



MONSTER CAR WASH 3



MONSTER CAR WASH 4



MONSTER CAR WASH 5



MONSTER CAR WASH 6






MONSTER CAR WASH 8