viernes, 19 de abril de 2024, 16:40

Cafetería Melody's, una joya en Valdepeñas

|


MELODYS 1


Estas Fiestas del Vino tienes que hacer una parada obligatoria, tanto si resides todo el año en Valdepeñas, como si estás estos días de visita en la localidad. Tienes que ir a Cafetería Melody’s, uno de esos lugares que no te dejarán indiferente, puesto que pensarás que estás en un sitio de toda la vida, acogedor y como de otros tiempos. Pero que al mismo tiempo se ha sabido adaptar a las demandas de la clientela a lo largo de los años.


Y es que hace ya 36 años que abrió sus puertas en la calle Seis de Junio y aún conserva el mismo encanto de siempre, con aires vintage en su decoración y en el ambiente.


Aunque lo mejor es su rica gastronomía, ya que encontrarás tapas variadas, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. Todo ello regado con los mejores caldos de Valdepeñas o con una fría cerveza.


Además, podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos y meriendas, con tostadas y tortitas variadas.


Todo ello acompañado de la simpatía y amabilidad de Manolo y Pepe, los responsables de una plantilla formada por grandes profesionales con años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre al servicio del cliente.


Y ahora que la UNED afronta un nuevo curso escolar, qué mejor plan que cruzar la calle y tomar en el Melody’s un café o un tentempié entre clase y clase o para reponer fuerzas después de los exámenes. Es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y descansar un rato mientras te refrescas y llenas el estómago.


Además, abren todos los días del año.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 312 648.



MELODYS 9



MELODYS 8



MELODYS 7



MELODYS 6