​¿Te ves reflejada en el espejo?... Asesoramiento gratuito de bra fitting

|


LA CORSETERA 1


Elegir el sujetador adecuado es más importante de lo que creemos. Y no solemos prestarle la atención que requiere. Llevar un sujetador que no es de nuestra talla puede generarnos problemas de espalda o de postura. Por eso, es aconsejable ponernos en manos de profesionales que nos digan qué modelo y qué talla es nuestro sujetador ideal. Porque no todos los cuerpos son iguales.


Pues ahora estamos de suerte ya que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas La Corsetera, un establecimiento especializado en corsetería y lencería para pechos de tallas grandes y donde nos asesorarán de forma gratuita gracias a su servicio de bra fitting, es decir, nos dirán cuál es nuestra talla correcta de sujetador.


Así, en La Corsetera cuentan con tallajes de sujetador que van desde la copa B hasta la J, que son difíciles de encontrar en el mercado. Se trata de lencería especial y siempre de primeras marcas, como Chantelle, Pasionata o Anita que están pensadas exclusivamente para la comodidad de la mujer.


Igualmente, encontrarás sujetadores deportivos especiales, que sujetan el 85% de rebote del pecho, ideales para practicar deportes de alto impacto o para mujeres con tallas grandes de sujetador.


Y si acabas de ser madre, en La Corsetera también cuentan con sujetadores para el período de lactancia en un amplio abanico de tallas.


A ello hay que añadir su selección de prendas moldeadoras para que puedas lucir silueta con tus vestidos más ajustados.


Y no te olvides ahora de descubrir su gama de prendas de baño, como bañadores y biquinis en tallajes de copas grandes.


Además, cuentan con una amplia selección de pijamas y camisones, en tejidos de calidad y con estampados y diseños que siguen las últimas tendencias.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 4 de Valdepeñas o en el teléfono 926 16 00 35.



LA CORSETERA 2



LA CORSETERA 3



LA CORSETERA 4



LA CORSETERA 5



LA CORSETERA 6



LA CORSETERA 7



LA CORSETERA 8



LA CORSETERA 9



LA CORSETERA 10



LA CORSETERA 11



LA CORSETERA 12



LA CORSETERA 13