jueves, 25 de abril de 2024, 09:13

Degustaciones de jamón y el II Concurso de Tortilla de Patatas, estas Fiestas del Vino en Jamón Spain

|


JAMON SPAIN FIESTAS DEL VINO


¡Qué mejor sitio para celebrar las Fiestas del Vino que Jamón Spain! Y es que este espacio gastro cultural fomenta en su día a día la mejor gastronomía del territorio español y, en concreto, la de Valdepeñas. Por eso, no te puedes pasar estas fiestas sin saborear su riquísimo jamón, ya que habrá degustaciones de este producto tan typical spanish todos los días de 12:00 a 13:00 horas.


Además, también han organizado un divertido Concurso de Tortilla de Patatas, que celebrará su segunda edición después de la buena acogida con la que contó el año pasado.


Igualmente, en Jamón Spain podréis degustar su menú Viandas de Don Quixote, en el que no faltan los mejores productos de nuestra gastronomía. Como entrantes, tienes queso manchego D.O., duelos y quebrantos, lomo de orza, pisto o asadillo y berenjena de Almagro. Después podrás elegir entre migas del pastor, gachas de almortas, chuletas de cordero o tiznao. Y como postre tendrás flor de dulcinea, bizcocho de la abuela Vicenta y requesón con polen de abeja.


Y para cualquier ocasión, Jamón Spain se convierte en tu aliado perfecto, donde no faltarán, además de su excelente jamón, sus chacinas, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, y un largo etcétera de manjares que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas nacionales y de importación.


Además, también podrás comprarlos y llevártelos a casa para degustarlos donde quieras.


Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.



310718 va jamon spain



170818 VA CONCURSO TORTILLA JAMON SPAIN



CONCURSO TORTILLA PATATAS JAMON SPAIN 11



CONCURSO TORTILLA PATATAS JAMON SPAIN 9



JAMON SPAIN 8



JAMON SPAIN 4



JAMON SPAIN 7