jueves, 18 de abril de 2024, 05:46

Descubre los nuevos bombones y polos de sabores naturales y artesanales de Heladerías Bernabeu

|


Helados bernabeu 1


Si eres de Valdepeñas, seguro que los conoces porque ellos ya no necesitan presentación. Pero si pasas estos días de Fiestas del Vino por aquí, no puedes dejar de hacerles una visita y de degustar alguna de las delicias que elaboran.


Hablamos de helados, pero no de unos cualquiera. Hablamos de los helados de Los Valencianos, como tradicionalmente se les conoce desde que en 1948 llegaran a Valdepeñas procedentes de tierras valencianas. Desde entonces, cada verano nos regalan lo que mejor saben hacer, unos helados artesanos que están espectaculares.


Y es que a los sabores más tradicionales, como nata, fresa, chocolate o vainilla, hay que añadir los más rompedores, como el helado de vino tinto, de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de chocolate fondant, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú. Además, este año destacan en la lista de los más vendidos los de maracuyá y chocolate belga negro, ambos sin lactosa.


A eso hay que añadir una selección de nuevos bombones y polos de sabores naturales, elaborados por ellos mismos, y de sabores tan originales como mojito, menta, limón fresa, nata y coco, fresa, chocolate blanco y pipas caramelizadas, after eight, chips ahoy con chocolate negro… No dejes de probarlos.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y todo esto lo podrás degustar en su amplia terraza, situada en la céntrica calle Seis de Junio, y que este año estrena maceteros con flores de colores que bien se merecen un selfie.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.



Helados bernabeu 2



Helados bernabeu 3



Helados bernabeu 4



Helados bernabeu 5



Helados bernabeu 6



Helados bernabeu 7



HELADOS BERNABEU 2