viernes, 26 de abril de 2024, 00:09

Pon a punto tu ordenador con el 50% en formateos de Dynos Informática hasta el 20 de septiembre

|


DYNOS NUEVO 7


La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Por eso, para que no te pille desprevenido, te recomendamos que pongas a punto tu ordenador en Dynos Informática. Sus profesionales te lo formatearán y lo dejarán como nuevo para la vuelta a las aulas. Ahora, podrás beneficiarte de un 50% de descuento en tus formateos, por lo que sólo te costará 20 euros, y de un 25% de descuento en mano de obra del 20 de agosto hasta el 20 de septiembre.


Además, también podrás equipar todo tu arsenal de productos informáticos y tecnológicos con los artículos que encontrarás en este establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en el año 2002 en el establecimiento que actualmente conocemos, en la calle Tomás de Antequera de Valdepeñas. Catorce años en los que ha conseguido convertirse en uno de los referentes dentro del sector de la informática y las nuevas tecnologías.


Calidad y rapidez en su servicio, seriedad y atención personalizada son las señas características de Dynos Informática, una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.



DYNOS NUEVO 5



DYNOS NUEVO 4