Coro Quintana Electrodomésticos, con la garantía de Tien 21

|


CORO QUINTANA 13


Tu tienda de electrodomésticos de toda la vida ahora se llama Coro Quintana Electrodomésticos. Con la misma amplia variedad de siempre y con la calidad que siempre le ha caracterizado, este establecimiento estrena dirección de la mano de Pedro Coronado y bajo el sello y la garantía de Tien 21.


Y es que, en Coro Quintana Electrodomésticos podemos encontrar electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Coro Quintana Electrodomésticos es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Tien 21, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Y con sistema de financiación de 20 meses sin intereses. Además, cuentan con servicio de transporte y montaje gratuito.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.



CORO QUINTANA 10



CORO QUINTANA 9



CORO QUINTANA 8



CORO QUINTANA 7



CORO QUINTANA 6



CORO QUINTANA 3



CORO QUINTANA 2