jueves, 28 de marzo de 2024, 22:15

Computer Store, expertos en reparaciones informáticas, con rapidez y buen precio

|


COMPUTER STORE 2


Aunque aún queda tiempo, pronto llegará la Vuelta al Cole. Por eso, para que no nos pille por sorpresa podemos ir preparando los ordenadores de nuestros hijos en Computer Store, un establecimiento que abrió sus puertas hace siete años en una de las zonas más concurridas y céntricas de Valdepeñas, la calle Cristo, frente al Supermercado Día, y que cuenta con una larga experiencia cercana a los treinta años en el sector de la informática, la telefonía y las nuevas tecnologías.


Así, uno de los servicios que nos ofrecen en Computer Store, además del asesoramiento, es la reparación de nuestros equipos informáticos y de dispositivos móviles. Un servicio que se caracteriza por la eficacia y la rapidez.


Además, en este establecimiento podemos encontrar todo lo relacionado con la informática, la telefonía y las nuevas tecnologías, como ordenadores portátiles y de sobremesa, complementos y accesorios, impresoras, consumibles o dispositivos móviles y sus complementos, todo ello de las marcas más relevantes del mercado, lo que garantiza su calidad.


Y si buscas algo en concreto y no lo tienen en el establecimiento, sus profesionales te lo conseguirán en pocos días. Y no olvides que cuentan con el respaldo de la cadena Computer Store, lo que es sinónimo de garantía de buen servicio.


Igualmente, cuentan con servicio de financiación de 24 meses sin intereses.


Y a todo ello hay que añadir que son punto de recogida Seúr, por lo que podrás recoger de manera fácil y rápida tus paquetes en su establecimiento.


Con todos estos ingredientes, sumados a su profesionalidad, simpatía, cercanía y buen servicio, Computer Store es el lugar que buscas para la puesta a punto ante la vuelta al cole de tus hijos.


Los encontrarás en la calle Cristo, 59, frente al Supermercado Día, en el 926 979 668 o en el correo electrónico valdepenas@computerstore.es



COMPUTER STORE 9



COMPUTER STORE 5



COMPUTER STORE 2



COMPUTER STORE 1