jueves, 25 de abril de 2024, 09:30

Acompaña tus Fiestas del Vino con la pastelería cárnica de Carnicería y Chacinería Teodoro, artesanos de la carne desde 1874

|


CARNICERIA TEODORO 1


Las Fiestas del Vino ya están aquí. Y para celebrarlas como Dios manda no pueden faltar en tu mesa los mejores productos gastronómicos de la tierra como los que encontrarás en la Carnicería y Chacinería Teodoro, un espacio gourmet que llevan desde el año 1.874 haciendo gala de su lema, ‘Artesanos de la carne’.


Y es que, a pesar de conservar las tradiciones, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo siempre al cliente la mejor calidad.


Pero si algo no te puedes perder de Carnicería y Chacinería Teodoro es su pastelería cárnica, donde son especialistas. Un tipo de pastelería a través del que elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados.


Algo muy apropiado para celebrar estas Fiestas del Vino en compañía de tus familiares o amigos, donde tampoco deben faltan productos típicos de la tierra, como el queso manchego o el aceite de oliva virgen extra de Colival, que también encontrarás en este establecimiento.


A ello hay que añadir que siempre cuentan con una selección de las mejores carnes y embutidos, como chorizos o morcillejas, que preparan ellos mismos de manera artesanal y para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes.


Además, dentro de sus continuas novedades, después de transformación del establecimiento de la que ya llevan presumiendo dos años con la creación de un Espacio Gourmet, el personal de Carnicería y Chacinería Teodoro acaba de estrenar nuevos uniformes para ofrecer una imagen más renovada y de acuerdo con los nuevos tiempos.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.



CARNICERIA TEODORO 2



CARNICERIA TEODORO 3



CARNICERIA TEODORO 4



CARNICERIA TEODORO 5



CARNICERIA TEODORO 6



CARNICERIA TEODORO 7



CARNICERIA TEODORO 8



CARNICERIA TEODORO 9



CARNICERIA TEODORO 10



CARNICERIA TEODORO 11



CARNICERIA TEODORO 12



CARNICERIA TEODORO 13



CARNICERIA TEODORO 14



CARNICERIA TEODORO 15



CARNICERIA TEODORO 16